Amortiguadores Regulables Deportivos
Sobre los amortiguadores
El amortiguador regulable a la altura tiene dos ventajas: una es la de poder transferir los pesos del auto para poderlo alinear más fácilmente. La otra es para usarlo deportivo y poderlo bajar hasta lo que uno desee.
En la mayoría de los casos trabajamos sobre el amortiguador original, cambiando sus partes interiores, caños, cilindros, guías, válvulas, pistones y sistemas de cierre, haciéndoles rosca para poderlos abrir ya que en los últimos tiempos vienen blindados por fuera y por dentro, para darles la dureza que requiere un amortiguador deportivo.
El amortiguador regulable a la expansión se destaca por darle dureza al auto, para que no se levante en el momento de la aceleración (como por ejemplo en las picadas) y poder ablandarlo solamente con una vuelta del regulador que está puesto en la punta del vástago.


¿Cómo los trabajamos?
Los amortiguadores delanteros regulables en altura son trabajados sobre uno original, cambiando por material nuevo, caños cilindros, válvulas, pistones, guías, bujes, retenes y lubricante de primera calidad. Cortamos caños y vástagos, adozándole un buje roscado para regular altura, dándole dureza a gusto, pudiendo cambiar el diagrama de dureza dentro de los 30 días de haberlos comprado.
Entregamos con los espirales cónicos, que el espiral apoya abajo en las tuercas de regulación de altura y arriba en la cazoleta original, o se puede poner los espirales que el cliente disponga. No hay que hacer ninguna modificación para ponerlos.
El auto baja desde 3 cm. el guardabarros arriba de la goma a 3 cm. la goma metida adentro del guardabarros (o lo que el cliente requiera). También se pueden hacer regulables en dureza a la expansión. Se entregan totalmente zincados para que no se oxiden y las roscas funcionen perfectamente. Entregamos con ellos la llave para poder regularlos.
Enviamos a todo el país, previo depósito bancario. No hacemos colocación. La garantía es de 6 (seis) meses.
Amortiguadores regulables deportivos
Compruébelo, ¡no se deje engañar!
Todos los amortiguadores que trabajamos en Louzao llevan nuestro nombre grabado acuñado en los caños:

Marcas que trabajamos
Testimonios
Lo que dicen nuestros clientes:
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Por su atención y por los trabajos que hacenMiguel Scuderi2024-07-24Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. ImpecableDaniel Romeo2024-04-29Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Buenísimo, fui recomendado, la espera vale la pena,👌diego marmo2024-04-25Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Lleve para reparar amortiguadores originales. Quedaron mejor que nuevos!! Excelente laburo!!Pablin S2024-04-20Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. funcionan genial, no andas rebotando, copia re bien. muy buen trabajo.AdiCrys Cristian2024-03-15Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Damián un capo, excelente persona y trabajos impecables tanto en lo referente a calle como para competición, súper recomendable!Oscar Rondina2024-02-11Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Impecable, tuve regulables en un 208 durante 4 años y ni un solo problema. Hoy vuelvo nuevamente para ponerle al 308. Ahora toca esperar.Guille Hudyma2023-06-05
Y estos son algunos de los preparadores que confían en nuestro trabajo:
Diego López, Chasis Taranta, Sebi Colombo, Fernando Monti, Cacho Rondina, Diego Coronel, Carlos Freire, Chicho Bianchi, Roberto Ugarte, Choury Competición.